TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

PULSERA CITRONELLA MUSSVITAL MINIONS PARADISE

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

9,90 €
0,90 €
Pulsera de citronella anti-mosquitos con diseño de los Minions

DESCRIPCIÓN: La pulsera de citronela con diseño de los Minions es un práctico y cómodo complemento anti-mosquitos para realizar actividades al aire libre. Se coloca fácilmente en la muñeca o en el tobillo y es apta para adultos y para niños a partir de 3 años. Es resiste al agua. Cada pastilla tiene una duración aproximada de 20 días. Es 100% natural, sin insecticidas. Se presenta en una pulsera de silicona con pastilla de citronella. MODO DE EMPLEO: Introducir la pastilla por la ranura de la pulsera y colocar la pulsera en la muñeca o tobillo. Cambiar la pastilla después de 20 días o cuando desaparezca el olor. No ingerir ni lamer la pastilla y después de tocarla, lavarse las manos. No dejar al alcance de los niños menores de 3 años.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.