TERMOMETRO CHICCO FRONTAL EASY TOUCH

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

35,00 €
6,07 €
Termómetro frontal de infrarrojos, que en tan sólo unos segundos detecta el calor emitido, proporcionando una medición rápida y precisa. Compacto y fácil de usar. Con señales acústicas de fiebre.

DESCRIPCIÓN: Termómetro para medición a distancia de última tecnología por infrarrojos. Máxima precisión en la medición de la temperatura en la frente (hasta 10 centímetros). Medición sin contacto con la frente, gracias a su avanzado sensor. Toma la temperatura en la sien, por donde pasa la arteria temporal (flujo del corazón al hipotálamo, que es el centro de la temperatura corporal). Rápido y eficaz, en menos de 3 segundos. Luz indicadora en el visor para saber que la medición se realiza en la zona y a la distancia correcta. Avalado por validación clínica en el ámbito hospitalario. Memoria de las 8 últimas mediciones. Batería de litio con 5 años de duración. Se apaga tras 1 minuto de inactividad para ahorrar baterías. Apagado y encendido al girar el visor, como una cámara fotográfica

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.