NUTRAISDIN ZN40 POMADA REPARADORA 50 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

7,50 €
1,30 €
Ayuda a proteger frente a las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal, gracias a sus activos astringentes y regeneradores (óxido de zinc y dexpantenol) y su excipiente en pomada.

DESCRIPCIÓN: Fórmula única con un 40% de óxido de zinc (ZN 40) con triple acción: - Aísla la zona del pañal generando una barrera infranqueable con activos que ayudan a evitar el crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas responsables de la irritación de la epidermis. -Regenera e hidrata, mejorando las rojeces en glúteo y zona perianal. - Crea una capa protectora de larga duración que no se disuelve con la orina gracias a su fórmula anhídrica. MODO DE EMPLEO: Aplicar en cada cambio de pañal, con la piel limpia y seca, cubriéndola zona glútea y genital con una capa fina y homogénea. En caso de persistencia de las rojeces, o si no se observa mejora, consulte con su pediatra.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.