Haga una pregunta sobre este producto

CHICCO FAJA POST-PARTO VELCRO TALLA M

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

26,75 €
4,64 €
Faja post parto reforzada en el interior con algodón que ofrece una correcta sujeción del abdomen modelando el cuerpo sin comprimir. Gracias a las bandas laterales con cierre de velcro se ajusta a las caderas y se adapta perfectamente a la forma del cuerpo permitiendo libertad de movimientos.

DESCRIPCIÓN: La faja postparto de velcro con sujecion extra de la línea Chicco® Mammy ofrece una correcta sujeción del abdomen modelando el cuerpo sin comprimir. Reforzada en el interior, con algodón y bandas laterales con cierre de velcro, se ajusta a las caderas y se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, permitiendo libertad de movimientos. MODO DE EMPLEO: Se recomienda el uso de la faja posparto después de una cesárea sin complicaciones, aunque lo aconsejable es consultar con el médico sobre su uso, ya que cada cuerpo, embarazo y parto son distintos. De todas formas, pasado el mes de uso es conveniente abandonar el uso de la faja para que los músculos del abdomen comiencen a trabajar por si solos y no se atrofien. Al colocar la faja abdominal tras una cesárea, hay que evitar ponerla muy alta para que no genere molestias en la cicatriz. La cicatriz debe quedar en el medio de la faja evitando así que los bordes la raspen y lastimen. Mientras estés acostada es conveniente aflojar la faja para evitar que presione demasiado tu abdomen, y una vez en pie, puedes ajustar la faja de manera que ofrezca la contención necesaria. GUÍA DE TALLAS: - Talla S: 94-101 cm contorno de caderas. - Talla M: 102-109 cm contorno de caderas. - Talla L: 110-117 cm contorno de caderas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.