TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

NUTRAISDIN LOC-HIDRAT 1000 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

22,90 €
3,97 €
Nutre el cuerpo de tu bebé para evitar irritaciones y sequedades

DESCRIPCIÓN: Perfecta crema hidratante corporal para tus hijos de gran formato. Cuida la delicada piel de tu bebé, aportando elasticidad y suavidad, hidrata de forma inmediata y ayuda a proteger frente a irritaciones al reforzar la función barrera de la piel del bebé. Su función antiirritante actúa desde la primera aplicación para reforzar la propia barrera defensora de la piel, recuperando el buen aspecto de una dermis frágil, sensible y delicada. Gracias a su alto contenido en dexpantenol, esta loción hidrata la piel de tu bebé a la vez que la ayuda a recuperar la elasticidad y suavidad que necesita. MODO DE EMPLEO: Con la piel limpia y seca, aplicar la loción por todo el cuerpo, realizando un suave masaje hasta su perfecta absorción, insistiendo en las zonas irritadas. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.