TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

MUSTELA BABYGEL 750ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

12,20 €
2,12 €
El Babygel de Mustela es un gel formulado especialmente para la delicada piel de tu bebé desde el primer día. Limpia la piel del bebé muy suavemente y sin dejarla reseca.

DESCRIPCIÓN: El Babygel de Mustela es un gel formulado especialmente para la delicada piel de tu bebé desde el primer día. Limpia la piel del bebé muy suavemente y sin dejarla reseca. Contiene oligoelementos marinos y tensioactivos suaves. Envase con dosificador de 750 ml. Hace una espuma muy suave y tiene un olor muy agradable que contribuirá a que el baño del bebé sea un momento de bienestar y relajación, que sin duda contribuirá a que luego se duerma más plácidamente. No pica en los ojos. Su fórmula está enriquecida con Perséose de aguacate, activo Mustela patentado de origen natural, que ayuda a reforzar la barrera cutánea de la piel de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel. MODO DE EMPLEO: Pon una pequeña cantidad del Babygel en tu mano y aplícala sobre cuerpo y cuero cabelludo del bebé, haciendo espuma. Después aclara con agua. También puedes usarlo en un baño de espuma. El Babygel puede utilizarse desde el primer día de tu pequeño.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.