TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

MITOSYL PROMO DUPLO DIA Y NOCHE

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Pack día y noche para la protección de las irritaciones de la piel del bebé

DESCRIPCIÓN: Mitosyl Pomada Protectora es una crema para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a irritaciones de la piel del bebé. Sin parabenos, sin colorantes. Está compuesta de óxido de zinc, que es absorbente y astringente, y aceite de hígado de bacalao que favorece la hidratación. Agradable textura. Fácil de extender. Tubo de 65gr. MODO DE EMPLEO: Es muy fácil de usar, solo hay que limpiar la región que se quiere tratar antes de usar la pomada, esta se aplicará de 1 a 3 veces al día masajeando ligeramente para hacerla penetrar. Es aconsejable utilizarlo después de cada cambio de pañal sobre el culito del bebé limpio y seco. DESCRIPCIÓN: Mitosyl Pasta Lassar protege la piel del bebé y la previene de posibles irritaciones gracias a su acción protectora y absorbente. Mitosyl Pasta Lassar contiene dos ingredientes activos: - Óxido de zinc 25%, un ingrediente recomendado por los pediatras para el tratamiento y prevención de las irritaciones del pañal. - Almidón de maíz 25%. MODO DE EMPLEO: Es muy fácil de utilizar, solo hay que limpiar la zona afectada del bebé y secar bien. Aplicar 1 o 2 veces al día en cualquier parte del cuerpo excepto mucosas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.