TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO PHB AQUA JET

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

76,50 €
13,28 €
El irrigador bucal PHB Aqua-Jet es de fácil uso y permite llegar donde el hilo dental o los cepillos interdentales no llegan, obteniendo una boca mucha más cuidada y una correcta higiene bucal.

DESCRIPCIÓN: El irrigador dental Aqua Jet de PHB tiene 6 posiciones diferentes para escoger la presión del agua y un botón para parar el chorro en cualquier momento. Sus boquillas permiten acceder a todos los lugares de la boca proporcionando una limpieza muy efectiva sin dañar las encías ni los dientes. Puede utilizarse con aparatos dentales y con implantes, estando especialmente recomendado para la limpieza de los mismos ya que no daña ninguno de sus componentes. También está recomendado para personas con problemas de infecciones de encías o diabéticos, que necesitan una limpieza mucho más exhaustiva de la boca. MODO DE EMPLEO: Antes de usar el irrigador, es importante que tu boca esté bien limpia. Así que debes cepillarte los dientes y usar hilo dental como haces habitualmente. 1. Rellena el depósito con agua o con un enjuague bucal que se adapte a tus necesidades. Si usas enjuague, recuerda que es recomendable no beber agua hasta 30 minutos después de su uso para que la solución tenga tiempo de actuar en la boca. 2. Coloca la boquilla e introduce el irrigador en tu boca, sobre las encías. 3. Pon en marcha el irrigador y direcciona el chorro de agua a lo largo de las encías y entre los dientes. Recuerda que puedes ponerlo en pausa cuando desees, así como regular la presión entre 6 opciones distintas. 4. Lava y seca el depósito del irrigador y la boquilla después de usarlos. 5. Recomendamos emplearlo al menos durante un minuto al día.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.