TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

NUTRATOPIC PRO-AMP GEL DE BAÑO PIEL ATOPICA 400

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

14,90 €
2,59 €
Gel de baño para pieles atópicas y extremadamente secas, con un elevado contenido en aceite hidratante, permite una higiene diaria sin picor. No reseca ni daña la función barrera de la piel.

DESCRIPCIÓN: Nutratopic® Pro-Amp gel de baño es un tratamiento indicado para el cuidado diario de las pieles atópicas y sensibles. Contribuye a mejorar la salud de la piel, reduciendo los picores e irritaciones de forma visible. Tu piel quedará totalmente limpia, reparada y libre de enrojecimientos. Hidrata en profundidad, para controlar el nivel de irritación, y restablece el equilibrio de la piel gracias a su gran acción emoliente. Formulada a base de activos específicos, ayuda a combatir los signos de sequedad, enrojecimiento y riesgo de sobreinfección. MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel mojada y masajear suavemente antes de aclarar con agua abundante.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.