CONTROL EASY WAY PRESERVATIVOS 10 UNIDADES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

5,95 €
0,54 €
Control Nature Easy Way es el preservativo más natural ahora con un exclusivo aplicador que hace aún más fácil su colocación

DESCRIPCIÓN: Nature Easy Way de Control han sido diseñados de forma exclusiva para facilitar su colocación sin perder el tiempo gracias a una suave tira colocada estratégicamente, que permite colocar el producto siempre por el lado correcto y desenrollarlo más fácil y rápidamente. Está fabricado en látex de caucho natural de máxima calidad, liso, anatómico de lados no paralelos, transparente, lubricado y con depósito. La seguridad está garantizada por rigurosos controles de calidad, incluido un control electrónico unitario. Son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual. MODO DE EMPLEO: Comprobar la fecha de caducidad del envase del preservativo antes de usarlo. Abrir el envase por el extremo dentado, prestando especial atención a no rasgar el preservativo que hay en su interior con las uñas u otros objetos como joyas y piercings. Sigue los siguientes pasos: 1.Coloca el preservativo cuando el pene esté en erección antes de que se produzca ningún contacto sexual. Esto ayuda a evitar embarazos no deseados, así como la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual. 2.Asegúrate de que el reborde del preservativo está en la parte exterior. Para evitar que el aire quede atrapado dentro del preservativo, aprieta el extremo. 3.Coloca el preservativo sobre el pene erecto. Mientras sigues presionando el extremo cerrado del preservativo con una mano, usa la otra mano para desenrollarlo suavemente hasta cubrir la totalidad del pene. Asegúrate que el preservativo se mantiene en su sitio durante la relación sexual; en el caso de que se enrolle durante la relación, desenróllalo de nuevo inmediatamente. En caso de que el preservativo de desprenda, irrumpe la penetración de inmediato y ponte uno nuevo antes de reiniciar el coito. 4.Inmediatamente después de la penetración, el pene deberá retirarse mientras todavía esté erecto. Para ello, sujeta firmemente el preservativo por la base. Despréndete del preservativo de un modo higiénico. Envuélvelo en un trozo de papel y tíralo a la basura.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.