TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

EPAPLUS COLAGENO + HIALURONICO + MAGNESIO 330 GRS LIMON

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

22,50 €
2,05 €
Colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y reduce la fatiga

DESCRIPCIÓN: El colágeno es la proteína principal de las articulaciones (cartílagos, tendones y ligamentos), huesos y piel. Con la edad tu organismo disminuye la producción, las articulaciones se deterioran, pierden flexibilidad y movilidad. El deporte y el ejercicio físico intenso pueden acelerar muchísimo este proceso y Epaplus colágeno con magnesio ayuda a aportar el colágeno necesario que nuestro organismo necesita. Las proteínas y el Magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales. La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y piel y a la asimilación del mismo. El Ácido Hialurónico es un componente fisiológico de las articulaciones. El Magnesio y el complejo de Vitaminas B2 y B6 contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga muscular. MODO DE EMPLEO: Tomar diariamente por la mañana un cacito raso de Epaplus colágeno con magnesio disuelto en agua, zumo u otro líquido (250ml). Para una mejor disolución, primero se recomienda verter el contenido del cacito en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.