TAPON DETOX 7 TAPONES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

15,90 €
1,45 €
Indicado para detoxificar el organismo. Aporta un efecto antioxidante sobre los radicales libres. Mejora la digestión y ejerce un efecto depurativo.

DESCRIPCIÓN: Actafarma Tap On Detox es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que quieren limpiar su organismo de las toxinas y radicales libres que se producen en el día a día, ayudándoles a desintoxicar su cuerpo. Un organismo depurado funciona correctamente, contribuyendo al bienestar general del cuerpo. Tapon Detox combina un efecto depurativo y antioxidante para eliminar toxinas del organismo y así, recuperar la vitalidad y bienestar tras los excesos de la dieta y los malos hábitos diarios. Tapon Detox está formulado con los siguientes ingredientes naturales: EXTRACTO DE ALCACHOFA (200 mg) Y COLINA (82.5 mg). MODO DE EMPLEO: Tomar 1 tapón al día disuelto en 500 ml de agua. Sigue los siguientes pasos: - Retirar la pestaña. - Colocar el tapón sobre una botella de agua. - Enroscar el tapón. - Presionar la parte superior del tapón. - Agitar y beber.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.