TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

TAPON DETOX 7 TAPONES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

15,90 €
1,45 €
Indicado para detoxificar el organismo. Aporta un efecto antioxidante sobre los radicales libres. Mejora la digestión y ejerce un efecto depurativo.

DESCRIPCIÓN: Actafarma Tap On Detox es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que quieren limpiar su organismo de las toxinas y radicales libres que se producen en el día a día, ayudándoles a desintoxicar su cuerpo. Un organismo depurado funciona correctamente, contribuyendo al bienestar general del cuerpo. Tapon Detox combina un efecto depurativo y antioxidante para eliminar toxinas del organismo y así, recuperar la vitalidad y bienestar tras los excesos de la dieta y los malos hábitos diarios. Tapon Detox está formulado con los siguientes ingredientes naturales: EXTRACTO DE ALCACHOFA (200 mg) Y COLINA (82.5 mg). MODO DE EMPLEO: Tomar 1 tapón al día disuelto en 500 ml de agua. Sigue los siguientes pasos: - Retirar la pestaña. - Colocar el tapón sobre una botella de agua. - Enroscar el tapón. - Presionar la parte superior del tapón. - Agitar y beber.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.