PHARMATON COMPLEX 90 CAPS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,90 €
1,81 €
Pharmaton Complex es una asociación de vitaminas y minerales que contribuye al bienestar físico y mental para estados de decaimiento y convalescencia. 

DESCRIPCIÓN: Los comprimidos de Pharmaton Complex contienen extracto estandarizado de Ginseng G115 que contribuye a la mejora de la resistencia del organismo frente a infecciones, estrés y cansancio. Gracias a este componente, el sistema inmunitario se refuerza, aumentando también la energía que necesita nuestro cerebro y los músculos. Asimismo protege las células del organismo frente a los daños que provocan los radicales libres. Por su parte las vitaminas (A, B1, B2, B6,B12, C,D3, Biotina, ácido fólico y vitamina B3) son micronutrientes esenciales que intervienen y garantizan el correcto funcionamiento de multitud de procesos en nuestro organismo. Las vitaminas son esenciales para el crecimiento celular, la formación de la sangre, el funcionamiento del sistema nervioso o el sistema inmunitario y para la prevención de enfermedades. También incluye minerales de los denominados oligoelementos, que en las cantidades apropiadas ayudan a mejorar el trabajo de las células y las funciones del organismo. Todos ellos, hierro, calcio, cobre, selenio, magnesio y zinc están contenidos en los alimentos de forma natural, pero no siempre nuestra dieta es equilibrada y la ingesta de alimentos que incluyen estos minerales en muchos casos es insuficiente. Se presenta en un envase de 60 cápsulas. MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, en el desayuno. Debe tomarse como complemento alimenticio, nunca debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.