MICEBRINA MI ENERGIA 28 COMP 2 ENVASES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

12,50 €
1,14 €
Micebrina Mi Energía es un complemento alimenticio que se compone de las vitaminas y los minerales más importantes para el organismo para ayudarte a estar a pleno rendimiento día a día.

DESCRIPCIÓN: Micebrina Mi energía compensa la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida y especialmente, en situaciones de desgaste extraordinario. Contiene la dosis diaria para una energía óptima, con las 12 vitaminas y provitaminas y los 12 minerales y oligoelementos más importantes para el organismo. Las vitaminas y minerales son sustancias orgánicas esenciales para el funcionamiento correcto del organismo. Algunas de las vitaminas no pueden ser sintetizadas por el organismo, por eso es importante ingerirlas a través de la dieta. Cuando en momentos puntuales ésta es deficitaria, Micebrina Mi energía compensa la falta de vitaminas y minerales. Micebrina Mi energía es un complemento perfecto para los casos de fatiga y debilidad asociados a déficits de vitaminas y minerales. MODO DE EMPLEO: Tomar un comprimido al día compensa la pérdida de vitaminas y minerales como consecuencia del ritmo de vida, los malos hábitos alimentarios y, especialmente, en situaciones de desgaste extraordinario en las que está indicado un suplemento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.