ENSURE NUTRIVIGOR 400 G LATA VAINILLA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

10,90 €
0,99 €
Suplemento Nutricional Oral completo y equilibrado para el mantenimineto de la masa muscular de las personas mayores de 50 años.

DESCRIPCIÓN: Ensure Nutrivigor ayuda a alimentar la sensación de fatiga o cansancio. Gracias a los complementos nutricionales del producto, ayuda a que las partes del cuerpo que están más expuestas al cansancio se doten de suficiente energía para seguir actuando de manera efectiva durante todo el día. El producto es de gran ayuda para las personas que se encuentran en constante movimiento. Ayuda a obtener los nutrientes necesarios para el buen desempeño del sistema interno. El producto ayuda a que las personas que no tienen una alimentación adecuada, o su cuerpo no está en la capacidad de asimilar bien los nutrientes de los alimentos, puedan complementar su nutrición, y estimular el buen desempeño de la flora intestinal del cuerpo. MODO DE EMPLEO: en un envase o vaso se debe verter 195 ml de agua mineral, luego se esparcen 6 cucharadas del producto en polvo sobre el envase y se mezcla bien hasta que todo esté bien compactado. Una vez que el producto este bien compactado se ingiere. Se puede mezclar el producto en una licuadora en caso de hacer más de un vaso de Ensure.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.