ARKOVITAL PURA ENERGIA 30 COMP

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

11,95 €
1,09 €
Multivitamínico, 100% de origen vegetal. Contiene 9 vitaminas y 5 minerales. Defensas naturales y vitalidad, para sentirte con más energía día a día.

DESCRIPCIÓN: Multivitamínico a base de vitaminas B (B1,B2,B3,B5,B6,B9) , vitamina C, vitamina E y minerales (hierro, zinc, selenio, manganeso y cobre) con origen 100% vegetal extraídas de frutas y plantas, como la acerola, la amla, la guayaba, el basilisco sagrado, el limón y las hojas de curry, lo que favorece una mejor asimilación por parte del organismo. Arkovital Pura Energía está indicado para reforzar las defensas naturales y aportar un toque extra de vitalidad. Ayuda a reducir la fatiga y mejora la concentración. Sin azúcares añadidos, sin endulzantes y con colorantes naturales. Son de origen 100% vegetal. Sin vitaminas artificiales añadidas, sin ingredientes químicos. Apto para embarazadas, madres lactantes, niños a partir de 6 años. Sin lactosa. Apto para veganos. MODO DE EPLEO: Pura Energía de Arkopharma se debe tomar un comprimido al día, tragado o masticado. Se recomienda tomar por las mañanas acompañado de agua o de zumo. Se recomienda tomar al menos durante 3 meses

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.