TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

ARKOVITAL PURA ENERGIA 30 COMP

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

11,95 €
1,09 €
Multivitamínico, 100% de origen vegetal. Contiene 9 vitaminas y 5 minerales. Defensas naturales y vitalidad, para sentirte con más energía día a día.

DESCRIPCIÓN: Multivitamínico a base de vitaminas B (B1,B2,B3,B5,B6,B9) , vitamina C, vitamina E y minerales (hierro, zinc, selenio, manganeso y cobre) con origen 100% vegetal extraídas de frutas y plantas, como la acerola, la amla, la guayaba, el basilisco sagrado, el limón y las hojas de curry, lo que favorece una mejor asimilación por parte del organismo. Arkovital Pura Energía está indicado para reforzar las defensas naturales y aportar un toque extra de vitalidad. Ayuda a reducir la fatiga y mejora la concentración. Sin azúcares añadidos, sin endulzantes y con colorantes naturales. Son de origen 100% vegetal. Sin vitaminas artificiales añadidas, sin ingredientes químicos. Apto para embarazadas, madres lactantes, niños a partir de 6 años. Sin lactosa. Apto para veganos. MODO DE EPLEO: Pura Energía de Arkopharma se debe tomar un comprimido al día, tragado o masticado. Se recomienda tomar por las mañanas acompañado de agua o de zumo. Se recomienda tomar al menos durante 3 meses

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.