ARKOREAL JALEA REAL VITAMINADA SIN AZUCAR 15 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

16,90 €
1,54 €
Arkoreal Jalea Real Vitaminada Sin Azucar es un complemento alimenticio cuya composición basada en jalea real ayuda a aumentar las defensas y la vitalidad.

DESCRIPCIÓN: Arkoreal Jalea Real Vitaminada Sin azúcar de Arkopharma es un complemento alimenticio cuya composición basada en jalea real ayuda a aumentar las defensas y la vitalidad. La jalea real es el alimento que las abejas obreras fabrican para alimentar a la abeja reina que durante toda su vida solo se alimenta de ella llegando a vivir 5 años mientras que las obreras solo viven unos 30 días. Arkoreal Jalea Real Vitaminada Sin Azúcar contiene vitaminas A y B1, B2, B3, B5, B8 y B12 y vitamina C que contribuyen a mantener en buenas condiciones la piel, el metabolismo energético y el funcionamiento del sistema inmune. MODO DE EMPLEO: Tomar una ampolla al día de Arkoreal Jalea Real Vitaminada Sin azúcar en el desayuno, diluyendo el contenido en agua, zumo, leche o cualquier líquido. No superar la dosis recomendada. Arkoreal Jalea Real Vitaminada Sin azúcar es un complemento alimenticio y no debe sustituirse por una dieta normal, equilibrada y saludable.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.