TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

FARLINE PACK AGUA MICELAR

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

7,95 €
1,38 €
Agua micelar que limpia y desmaquilla ojos y rostro delicadamente. Especialmente formulada para piel sensible

DESCRIPCIÓN: El agua micelar de Farline limpia y desmaquilla cara y ojos en un sólo gesto. No contiene alcohol, perfume ni parabenos, por lo que es ideal para pieles sensibles y no irrita los ojos. Testada dermatológica y oftalmológicamente. Su fórmula, totalmente biocompatible con la piel, es ideal para el cuidado de las pieles más sensibles. No irrita los ojos. Sin perfume. Sin alcohol. Sin parabenos. MODO DE EMPLEO: - Ojos: Aplicar el disco desmaquillante impregnado en agua micelar sobre los ojos y dejar actuar unos segundos. Desmaquillar con un movimiento vertical de arriba hacia abajo. Retirar el algodón hacia la esquina exterior del ojo. - Rostro: Aplicar el disco desmaquillante impregnado en agua micelar y con pequeños toquecitos, retirar los restos de maquillaje y suciedad.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.