TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

REVIDOX ADN 28 CAPSULAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

28,90 €
2,63 €
Revidox ADN es un complemento nutricional antienvejecimiento mejorado. Innovación genética reparadora del ADN a base de resveratrol

DESCRIPCIÓN: La nueva generación de Revidox de ActaFarma se llama Revidox ADN, un complejo de activos, como el Resveratrol, indicado para luchar contra el envejecimiento actuando en diversos factores que aceleran el proceso, pues contribuye a la síntesis normal del ADN y a la protección de las células frente al daño oxidativo. El sistema reparador lucha contra la edad celular para aumentar la longevidad reparando el ADN celular, ayudando al rejuvenecimiento de las células, retrasando el envejecimiento y revitalizando la piel. Revidox ADN realiza la protección de nuestras células desde el interior y se refleja tanto en el interior como en el exterior de nuestro organismo. Está indicado para cualquier adulto que esté preocupado por el envejecimiento natural, envejecimiento prematuro o las personas expuestas a agentes externos que promueven el envejecimiento. MODO DE EMPLEO: Solo se necesita tomar una cápsula al día, con abundante líquido, para disfrutar de la protección de Revidox ADN.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.