TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

COLECCION GERMINAL OXIGENANTE CELULAR INTENSIVA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

25,50 €
4,43 €
Crema de noche antiedad, 50 ml

DESCRIPCIÓN: Cuidar e hidratar la piel, es fundamental si deseas una apariencia más joven. Si quieres deshacerte de los signos de la edad, que posee tu rostro, elige un buen producto de calidad. Colección Germinal oxigenante celular intensiva, es una crema antiedad para rejuvenece tu piel por la noche, cuando las células están más receptivas. Gracias al efecto de las células madre de manzana, frene en envejecimiento de la piel y consigue un aspecto mucho más joven. Con este tratamiento conseguirás los siguientes resultados: cambias el relieve cutáneo., consigues un rostro más firme, aspecto mucho más liso y homogéneo. MODO DE EMPLEO: Aplicar por la noche, sola o con el cuidado diario. COMPOSICIÓN: Células madre de manzana, calcidone y silicio orgánico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.