TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

BOOTS LABORATORIES SERUM7 RENEW ANTI AGE CREMA REPARADORA NOCHE 50 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

39,90 €
6,92 €
Trata y atenua los principales signos de envejecimiento cutáneo

DESCRIPCIÓN: Serum7 Renew Anti Age Crema Revitalizante de Noche, rica y nutritiva, concebida para tratar y atenuar los principales signos de envejecimiento cutáneo. Ayuda a reactivar el rejuvenecimiento de la piel: con el complejo Renew el único que contiene ácido glucónico, ayuda a incrementar la actividad celular en la superficie cutánea para reducir la aparición de manchas oscuras y lucir una piel más luminosa. Serum7 Renew ayuda a las pieles más maduras a recuperar las cualidades de una piel joven: Reduce visiblemente las manchas y aumenta la firmeza de la piel, restaura la luminosidad y la homogeneidad del tono de la piel, reduce la sequedad y las molestias de la piel. Serum7 Renew Crema Revitalizante de Noche rica y nutritiva, concebida para tratar y atenuar los principales signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a reactivar el rejuvenecimiento de la piel: con el complejo ReNEWal único que contiene ácido glucónico, ayuda a incrementar la actividad celular en la superficie cutánea para reducir la aparición de manchas oscuras y lucir una piel más luminosa. Contiene además el complejo Age Defence, que reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. Sin parabenos. INDICACIONES: Serum7 Renew Crema Revitalizante de Noche está indicada para tratar y atenuar los principales signos del envejecimiento cutáneo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.