TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

PLANTILLAS SCHOLL GEL ACTIV ZAPATO ABIERTO

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

12,75 €
2,21 €
Las plantillas Gel Activ de Scholl son la solución ideal para poder usar cómodamente zapatos abiertos

DESCRIPCIÓN: Las plantillas GelActiv para zapatos abiertos de Dr Scholl, están indicadas para aquellas mujeres que padecen de los pies en verano, pero que no utilizan plantillas porque se les ve. Son ultrafinas, transparentes y amortiguan el talón y el arco plantar. El gel transparente con diseño extrafino queda discretamente oculto al utilizar zapatos abiertos. El diseño ultra-fino no presiona los dedos y amortigua la presión en la zona del antepié. El diseño antideslizante garantiza que el pie y la plantilla se mantengan firmemente colocados en su sitio. La tecnología Dr.Scholl GelactivTM incluye dos tipos de gel que han demostrado poder amortiguar incluso los choques más pequeños. El gel más firme refuerza el puente de los pies y los talones, mientras que el gel suave proporciona una amortiguación de alta calidad y un efecto de amortiguación adicional. MODO DE EMPLEO: Las nuevas plantillas Dr. Scholl GelactivTM se pueden recortar de forma individual para adaptarse a cada tamaño de zapato. Y gracias a un magnífico agarre en la parte inferior, no se deslizan una vez se colocadas. Las plantillas también se pueden limpiar y volver a utilizar: simplemente límpiala con un trapo húmedo con agua tibia y jabón.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.