NEUTROGENA FORMULA NORUEGA PIES CREMA ABSORCION

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

8,50 €
1,48 €
La Crema de Pies Absorción Inmediata de Neutrogena® Fórmula Noruega ha demostrado científicamente que hidrata los pies secos durante 24h. Su textura ligera permite una absorción inmediata sin dejar sensación grasa.

DESCRIPCIÓN: La crema de pies Neutrogena absorción inmediata es una crema de textura ligera que hidrata, protege, cuida y repara los pies secos durante 24h. Produce un efecto de hidratación intenso y deja los pies con sensación de ligereza y no grasos. Está diseñada según la fórmula noruega de Neutrogena, probada clínicamente y testada conjuntamente con dermatólogos. Al estar formulada con una textura ligera y no untuosa, se absorbe rápidamente y permite calzarse inmediatamente después de su aplicación. La calidad de esta crema hace que las personas con pies secos y descuidados sean más constantes en la aplicación del tratamiento y, por tanto, se obtengan mejores resultados, consiguiendo unos pies extra-suaves, saludables y bonitos. MODO DE EMPLEO: Aplicar generosamente la crema en los pies limpios y secos, insistiendo en aquellas zonas más secas y más expuestas al deterioro cutáneo. Absorción inmediata. El efecto hidratante y protector dura 24 horas. Se recomienda la aplicación diaria, substituyéndola una vez por semana por Neutrogena crema de pies exfoliante.  

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.