TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

DR SCHOLL PIE DE ATLETA KIT COMPLETO LAPIZ SPRAY

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

18,50 €
3,21 €
Dr Scholl PIE DE ATLETA Tratamiento Kit de Lápiz y Spray ayuda a detener el picor del pie de atleta y evita la reinfección a través del calzado.

DESCRIPCIÓN: Este producto de Dr. Scholl, está indicado para el tratamiento y para prevenir la reinfección del pie de atleta. El pie de atleta es una infección que se produce en los pies provocada por hongos o levaduras. Suele producir, ardor, picor escozor, y suele aparecer bajo los dedos de los pies por el lado plantar y entre los dedos. Este kit de tratamiento, contiene un lápiz que se aplica sobre la zona a tratar, y un spray para pulverizar en los zapatos y prevenir las reinfecciones. MODO DE EMPLEO: PASO 1: - Limpiar y secar muy bien los pies. - Sostener el lápiz boca abajo y girar la base para aplicar la crema en la zona infectada del pie o entre los dedos si fuera necesario. - Dejar que se seque la crema. - Aplicar 2 veces al día durante cuatro semanas. PASO 2: - Aplicar el spray preventivo en todos los zapatos al inicio del tratamiento. Procurar que alcance todo el interior del zapato y esperar a que se seque antes de usarlo. - Una vez en semana reaplicar tres pulverizaciones del spray en cada zapato. El kit completo se puede usar en adolescentes y en niños a partir de 4 años. No debe utilizarse en personas diabéticas, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.