TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

DR SCHOLL GELACTIV PROFESIONAL HOMBRE 1 PAR

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

15,90 €
2,76 €
Ayudan a disminuir el esfuerzo que realizan nuestros pies durante largas jornadas laborales

DESCRIPCIÓN: Las plantillas de Scholl GelActiv™ tienen la tecnología GelActiv™ que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior, con un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado. GelActiv™ es efectiva absorbiendo pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión en los pies causada por actividades como caminar o correr. MODO DE EMPLEO: En caso necesario, recorta la plantilla para adaptarla a la forma del zapato. Corta a lo largo del contorno que coincide con tu número de pie o utiliza la plantilla original como guía. Para mejores resultados, quita las plantillas existentes y sustitúyelas por las plantillas Scholl GelActiv ™ con la parte de GEL HACIA ABAJO. Reemplaza las plantillas cuando muestren signos de desgaste (se recomienda cada 6 meses).

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.