TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo
Haga una pregunta sobre este producto

SCHOLL ANTI-HONGOS TRATAMIENTO UÑAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

32,70 €
5,68 €
Ayuda a prevenir la extensión de la infección y reaparición de los hongos de las uñas

DESCRIPCIÓN: El Tratamiento Anti-Hongos de Scholl ha sido científicamente probado para la eliminación de los hongos de las uñas. Es un producto sanitario de uso doméstico que no necesita prescripción médica. Su específica formulación facilita la penetración de los ingredientes en la uña de forma que se consigue alcanzar y eliminar los hongos. Además, ayuda a prevenir la extensión de la infección y su reaparición. Testado dermatológicamente. Trata eficazmente infecciones leves en las uñas. Elimina el 99.9% de los hongos de las uñas. Ayuda a prevenir la extensión de la infección y su reaparición. Fácil de aplicar. MODO DE EMPLEO: El Tratamiento consiste en 2 fases: Fase 1: Fase de tratamiento (4 semanas) - Eliminar los hongos de las uñas. Semana 1 - Lima la superficie de la uña infectada una vez por semana. Desechar la lima después de su uso. Aplicar el líquido sobre la uña infectada diariamente. Fase 2: Fase de protección (9 meses) - Prevenir la extensión y la reaparición de la infección. Aplicar el líquido sobre la uña infectada una vez por semana durante 9 meses o hasta que la decoloración desaparezca. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.