TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

SCHOLL TALONES AGRIETADOS CREMA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

8,90 €
1,54 €
Dr. Scholl Crema para Talones Agrietados está pensada para esas ocasiones en que la piel de los pies se reseca hasta la aparición de grietas en los talones

DESCRIPCIÓN: Dr Scholl Crema Talones Agrietados tiene una acción de choque contra problemas de sequedad en la piel.  Efecto inmediato: Actúa eficazmente en 7 días. Por su alta concentración en Urea (25%), proporciona una hidratación intensiva en la piel del talón seca, áspera y agrietada. Con Bisabolol, que calma el dolor provocado por los talones agrietados, y Clorfenesín, ingrediente antibacteriano que evita infecciones. Dr Scholl Crema Talones Agrietados indicado para reparar y regenerar la piel reseca, áspera y agrietada.  Apto para pieles sensibles y personas con diabetes. MODO DE EMPLEO: Aplicar Dr Scholl Crema Talones Agrietados 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Una vez reparadas las grietas, mantener el tratamiento según sea necesario para conservar la piel del talón bien hidratada.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.