TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

SOMATOLINE TRATAMIENTO CHOQUE

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Tratamiento de choque que contiene Reductor Intensivo 7 Noches de la y Somatiline Celulitis Resistentes Acción Intensiva

DESCRIPCIÓN: Somatoline Tratamiento Celulitis Resistente Acción Intensiva es un tratamiento especialmente diseñado para la celulitis localizada en zonas rebeles o difíciles de combatir. Reduce las marcas de la celulitis resistente en 4 semanas. De acción fuerte y duradera. Este tratamiento ayuda a movilizar y quemar la grasa que contienen los adipocitos, lipólisis. Previene también el desarrollo de los adipocitos mediante la acción anti recaída, que frena el almacenamiento de grasa.  Además, favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos y ayuda a disminuir las alteraciones que suelen aparecer en el tejido afectado por celulitis. Somatoline Intensivo 7 noches es un complejo de 7 ingredientes activos que reduce la grasa en tan sólo 7 noches. Resultados visibles tras 7 aplicaciones. Tiene una acción lipolítica que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada. También tiene una acción anti-acumulación, que previene que vuelva a acumularse grasa en zonas localizadas. Y una acción drenante, que favorece el drenaje del exceso de líquidos. Está indicado para mujeres con celulitis, que buscan un producto de acción fuerte y duradera. Y mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura. MODO DE EMPLEO: Se recomienda aplicar el producto sobre la zona a tratar con un ligero masaje circular. Masajear los muslos ejerciendo presión ascendente. En el caso de 7Noches, aplicar al menos durante 7 noches seguidas. Lavar las manos tras aplicar el producto.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.