TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

SOMATOLINE COSMETIC TTO REDUCTOR INTENSIV NOCHE

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

29,90 €
5,19 €
El tratamiento reductor ultra-intensivo de acción rápida y eficacia reductora potenciada, con primeros resultados demostrados en 7 noches.

DESCRIPCIÓN: SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES 250ML De la investigación científica de Somatoline Cosmetic nace Reductor Intensivo 7 Noches, el tratamiento reductor ultra-intensivo de acción rápida y eficacia reductora potenciada, con primeros resultados demostrados en 7 noches. Su nueva fórmula reforzada contiene un innovador complejo altamente concentrado en activos reductores específicos, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas, para realizar una acción reductora potenciada. Contiene el exclusivo BioSlim7-complex, que realiza una triple acción reductora: - Acción lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada. - Acción anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. - Acción drenante: favorece el drenaje del exceso de líquidos. Si se continúa el tratamiento, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en 4 semanas. INDICACIONES - Uso externo. - Lávese cuidadosamente las manos tras su uso. - En caso de enrojecimiento excesivo d ela piel o contacto con los ojos, lávese con abundante agua. - Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones, particularmente sensible o con irritaciones. - Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. - Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso. - Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas reacciones, las cuales desaparecen tras 30 minutos. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto. - La reducción consiste en una acción cosmética de modelado durante su uso que no implica pérdida de peso. - Tarro de 250 ml. UTILIZACIÓN Aplicar todos los días durante 7 noches y continuar el tratamiento para obtener resultados potenciados. Consultar el folleto explicativo en el interior del envase.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.