MUSSVITAL CHAMPU CABELLO SENSIBLE 400 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

9,95 €
1,73 €
Mussvital Dermactive Champú Dermocalmante es una fórmula dermatológica específica para la higiene diaria del cuero cabelludo sensible, irritado y con prurito.

DESCRIPCIÓN: Mussvital Dermactive Champú Cabello Sensible es una fórmula dermatológica específica para la higiene diaria del cuero cabelludo sensible, irritado y con prurito. Su fórmula sin Sulfatos y con pH 5.5, protege y cuida el cuero cabelludo delicado de adultos y niños. Limpia suavemente sin irritar y respeta la barrera hidrolipídica. Formulado con los siguientes ingredientes naturales: - Extracto vegetal de la raíz de Curculigo: Repara la integridad de la epidermis y es dermocalmante, reduce la reactividad y sensibilidad cutánea. - Extracto vegetal de semillas de Amaranto: Actúa como acondicionador, facilita el peinado un 40% en el cabello húmedo. Sin parabenos. Sin siliconas. MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta hacer espuma. Aclarar con agua. En caso necesario repetir la aplicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.