TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

PACK NEOSITRIN PROTECT + NEOSITRIN 1 SPRAY GEL L

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

16,80 €
2,92 €
Este pack incluye Neotrisin Protect en spray de 100 ml, Neotrisin Spray Gel en spray de 60 ml y una liendera

DESCRIPCIÓN: Neositrin Pack spray gel + protect + REGALO lendrera, combina el efecto de Neositrin Protect un novedoso spray que se puede aplicar sobre el pelo seco y que no necesita aclarado y que lo que hace es evitar el contagio de piojos gracias a su formulación que elimina los piojos que entren en contacto con el cabello. Con el Neositrin Spray Gel Liquido compuesto a base de dimeticona y penetrol. Neositrin Protect, contiene una fórmula suave que protege y desenreda el cabello, además tiene un aroma muy agradable a naranja y mango, se aplica muy fácilmente y mantiene los piojos a raya. Neositrin Spray Gel, consigue con una sola aplicación eliminar los piojos del pelo de una manera muy eficaz, siendo apto para toda la familia. MODO DE EMPLEO: Neositrin Protect se puede aplicar sobre el pelo mojado, en cuyo caso, se seca el pelo con una toalla, se pulveriza el spray y se peina, o también sobre el pelo seco, en estos casos se pulveriza el spray directamente sobre el pelo y peinar de manera normal. No es necesario aclarar el pelo y se puede usar el secador si se quiere. Neositrin Spray Gel se aplica el spray sobre el cabello frotando el pelo. Dejar actuar durante 15 minutos. A continuación aplicar un champú sin agua, frotando el cabello. Aclarar con abundante agua y volver a lavar el pelo. Peinar con una liendrera.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.