TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

FULLMARKS SPRAY ANTIPIOJOS 150 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

23,95 €
4,16 €
Spray antipiojos y liendres, sin pesticidas, incoloro e inodoro. Incluye lendrera. En tan sólo 5 minutos de tratamiento acabarás con piojos y liendres.

DESCRIPCIÓN: Fullmarks Spray Anti-Piojos 150 ml. Spray antipiojos que ayuda a matar y desprender los piojos muertos y las liendres. Está elaborado con ingredientes activos como el Miristrato de Isopropilo. El spray ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte. Fullmarks Spray Anti-Piojos 150 ml. lo podrás encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez. INDICACIONES: Fullmarks Spray Antipiojos 150 ml. Indicado para eliminar piojos y liendres. Usar el tratamiento solamente cuando haya piojos vivos. No contiene pesticidas. COMO USARLO: Fullmarks Spray Antipiojos 150 ml. Farmavazquez recomienda agitar el spray antes de usar: 1º Aplicar el spray sobre el cabello seco y realizar un masaje para cubrir todo el cuero cabelludo y cabello. Dejar actuar durante 5 minutos; 2º Dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente. Colocar la lendrera lo más cerca posible del cuero cabelludo y peinar desde las puntas hasta la raíz. Lavar el peine y eliminar los piojos y liendres; 3º Lavar con champú y aclarar con abundante agua. No necesita champú.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.