NUTRIBEN FRUTAS VARIADAS 250 GR

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

1,30 €
0,12 €
Los potitos Nutribén Frutas variadas, a base de plátano, manzana, melocotón y naranja, están elaborados para alimentar a tu bebé a partir de los 6 meses, dentro de una dieta variada.

DESCRIPCIÓN: Con un 96% de frutas naturales y sin azúcares añadidos, Nutribén potito frutas variadas es el postre ideal para recargar de nutrientes la dieta de tu bebé. Aportando a su alimentación la cantidad de energía y de vitaminas que precisa. Además de contener vitamina C, arroz y almidón de maíz, elementos imprescindibles en el equilibrio nutricional del niño, este puré incluye 4 tipos de frutas diversas: Manzana, melocotón, plátano y zumo de naranja. Mezclados entre sí, todos los ingredientes favorecen el adecuado crecimiento del bebé, aportándole al mismo tiempo la energía que necesita para mantenerse activo durante el día. Es un alimento infantil desarrollado siguiendo las recomendaciones de la ESPGHAN: - Permite ir introduciendo la comida sólida en la dieta del bebé. - Son elaborados con aceite de oliva 100%. - Sin gluten. - Sin huevo. - Sin leche. - Sin sal añadida acorde con las recomendaciones pediátricas. ​​​​​​​ - Sin aromas ni especias. - Sin aditivos, colorantes ni conservantes. - Empleamos carne fresca. MODO DE EMPLEO: Consumir directamente. No añadir sal o azúcar. El envase se debe guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase, se conserva 24 horas en el frigorífico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.