NUTRIBEN NATAL INNOVA 800 G

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,50 €
1,77 €
Ayuda a educar el metabolismo desde el primer día, previniendo así el sobrepeso y la obesidad. Además, aporta una alimentación equilibrada y nutritiva para el correcto desarrollo del bebé.

DESCRIPCIÓN: Nutribén Innova®, esta formulada con baja cantidad de proteínas y de mayor calidad: Aporta proteínas de alto valor biológico al estar enriquecida con alfalactoalbúmina, proteína mayoritaria en la leche materna. Además, Nutribén Innova® 1 presenta vitamina C, vitamina A y Zinc que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune. MODO DE EMPLEO: 1. Lavarse bien las manos. 2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). Esterilizar el biberón junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos. 3. Hervir agua y dejar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Verter la cantidad adecuada en el biberón. 4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación. 5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto. 6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada. 7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. No conservar nunca los restos de la toma.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.