NUTRIBEN CRECIMIENTO 1200 G

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

14,90 €
1,35 €
Leche de fórmula para bebés a partir de un año. Enriquecida con hierro, calcio, ácidos grasos esenciales y 13 vitaminas. Baja en grasa y sin sacarosa añadida.

DESCRIPCIÓN: La leche de Nutribén Crecimiento es un preparado específicamente para bebés mayores de un año. Su fórmula exclusiva contiene, entre otros, calcio, 13 vitaminas, ácidos grasos esenciales y un 20% menos de proteínas que la leche de vaca, evitando posibles sobrecargas renales. Además, cuenta con 20 veces más hierro y un mayor aporte de hidratos de carbono que la leche de vaca, siendo estos la mayor fuente de energía de los niños. No contiene sacarosa. MODO DE EMPLEO: El no cumplimiento cuidadoso de las instrucciones de preparación, puede perjudicar la salud de su bebé: 1. Lavarse bien las manos. 2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). En el caso de utilizar biberón, esterilizarlo junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos. 3. Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza. 4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la Tabla de Dosificación de Nutribén® CRECIMIENTO PRO+. 5. Para el biberón, cerrar y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto, Con la taza, remover el contenido con una cuchara. 6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada. 7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. No conservar nunca los restos de la toma.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.