TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

NUTRIBEN CEREAL S/GLUT 600 GR

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

4,90 €
0,45 €
La papilla Nutribén Cereales sin gluten está elaborada para alimentar a tu bebé a partir de los 4 meses, dentro de una dieta variada.

DESCRIPCIÓN: Nutribén cereales papilla sin gluten está indicada para dar un paso más en la introducción de los cereales en la dieta del bebé. Nutribén cereales papilla sin gluten está elaborada con la combinación de dos cereales: maíz y arroz, cereales que no contienen gluten. Nutribén cereales papilla sin gluten está enriquecida con calcio fósforo y 11 vitaminas. Nutribén cereales papilla sin gluten de fácil dilución y agradable textura se puede preparar en plato o añadir al biberón. MODO DE EMPLEO: 1. Poner en un plato la cantidad adecuada de leche caliente tal y como se indica en la tabla de dosificación 2. Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de Nutribén® Cereales sin gluten indicada en la tabla de dosificación 3. Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea No añadir sal ni azúcar. El estuche debe guardarse en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.