NUTRIBEN 8 CEREALES Y MIEL 600GR

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

4,90 €
0,45 €
La papilla Nutribén 8 Cereales con un toque de miel está elaborada para alimentar a tu bebé a partir de los 6 meses, dentro de una dieta variada.

DESCRIPCIÓN: Nutribén 8 Cereales y Miel ayuda a equilibrar la alimentación y a compensar la nutrición de los recién nacidos. Este producto alimentario está indicado para bebés que ya superan los 6 meses de vida, cuyo organismo está preparado para ingerir este tipo de alimentos como el trigo, la cebada, el centeno, el maíz, el arroz, la avena, el mijo y el sorgo. Como ingredientes esenciales de esta papilla, los cereales refuerzan los beneficios aportados por la miel, que además genera en el producto una textura suave y muy agradable en el paladar del bebé. A diferencia de otros productos de la misma gama, la papilla incorpora un mayor contenido en fibra soluble que se diluye rápidamente en la leche. Está enriquecida con calcio y vitaminas, y supone una fácil digestión para el bebé. MODO DE EMPLEO: 1. Poner en un plato la cantidad adecuada de leche caliente tal y como se indica en la tabla de dosificación 2. Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de Nutribén 8 Cereales con un toque de miel indicada en la tabla de dosificación 3. Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea No añadir sal ni azúcar. El estuche debe guardarse en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes. Envasado en atmósfera protectora.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.