TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

ALMIRON ADVANCE 3 BIPACK 800 G + 800 G

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

22,00 €
2,00 €
Leche de crecimiento con una combinación de nutrientes que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y favorece el desarrollo intelectual.

DESCRIPCIÓN: La leche infantil de Almiron 3 Crecimiento es una fórmula especializada para bebés a partir de los 12 meses de vida (hasta los 24 meses). Cuenta con una mezcla de fibras prebióticas, hierro, vitaminas y aminoácidos esenciales, para favorecer el crecimiento y desarrollo del intestino. Este pack contiene dos unidades de 800 gramos cada una. MODO DE EMPLEO: Preparación del biberón 1. Lavarse bien las manos y esterilizar los utensilios. 2. Es aconsejable utilizar agua minera natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar. 3. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua que este templada para una mejor disolución del polvo. 4. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del encase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma. 5. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir 6. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada. 7. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.