TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Fabricante
Limpiar todo

BIBERON DE PASEO T CAUCHO 3 ORIFICIOS CHICCO FIS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

7,50 €
1,30 €
Biberón con tetina fisiológicia de Látex. Ayuda a que su bebé aprenda a beber de forma independiente. Flujo rápido

DESCRIPCIÓN: El biberón de paseo de la marca Chicco está específicamente diseñado para que sean los propios niños los que puedan sujetar el biberón con sus pequeñas manos. Está diseñado para el crecimiento del niño gracias a su diseño ergonómico con mango de doble agarre para que el niño pueda sujetar el biberón por sí mismo y ayudar también al desarrollo de su sistema motor. El biberón tiene una capacidad de 240 ml y una botella de boca ancha adecuado para todas las tetinas fisiológicas de la marca Chicco. Tiene un agarre muy fácil y seguro con una base ancha en la parte inferior que permite sujetarlo también por la parte de debajo. El biberón de paseo Chicco tiene una tetina de caucho de flujo rápido que permite que el líquido salga de manera continua y muy fácilmente, por lo que está destinado a los bebés a partir de 4 meses que ya tienen un cierto control a la hora de comer y beber.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.