TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar


Tienda Online

Fabricante

NUTRIBEN AE 1 DIGEST 800 G

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

18,90 €
1,72 €
Nutribén A.E.1 DIGEST es una leche de inicio para lactantes desde el primer día, indicada cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente
DESCRIPCIÓN: Nutribén A.E.1 Digest es una leche de iniciación, eficaz en la prevención y tratamiento del estreñimiento del lactante. Está formulada de forma completa y equilibrada para el bebé desde el primer día, a la vez que favorece unas deposiciones más blandas y regula el tránsito intestinal: - Ácido palmítico: reduce la formación de jabones cálcicos, uno de los principales causantes del estreñimiento del lactante, logrando unas deposiciones más blandas y similares a las de los niños alimentados con leche materna. - Prebióticos (100% GOS): tiene un efecto positivo en la regulación de la flora intestinal, favoreciendo el desarrollo de bifidobacterias. Por su efecto de fibra dietética contribuyen a regular el tránsito intestinal. - Nucleótidos: favorece el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal. Favorece el crecimiento de la población de bifidobacterias, mejorando el tránsito intestinal. MODO DE EMPLEO: El no cumplimiento cuidadoso de las instrucciones de preparación, puede perjudicar la salud de su bebé: 1. Lavarse bien las manos. 2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina, rosca, taza, cuchara). En el caso de utilizar biberón, esterilizarlo junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos. 3. Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza. 4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la Tabla de Dosificación de Nutribén A.E. 1 DIGEST. 5. Para el biberón, cerrar y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto. Con la taza, remover el contenido con una cuchara. 6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada, 7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón o taza. No conservar nunca los restos de la toma.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.