ALMIRON GALLETITAS ADVANCE NUEVO PACK 6 CEREALES 180 GR + 6 MESES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

2,90 €
0,26 €
Galletas que son fuente de vitaminas, hierro y calcio. Aptas para el consumo a partir del sexto mes. Contienen una mezcla de cereales de fácil asimilación.
DESCRIPCIÓN: Almiron galletitas Advance nuevo pack 6 cereales son una fuente importante de hierro, vitaminas y calcio. Las galletitas 6 cereales Almirón están elaboradas con una mezcla de cereales con hidratos de carbono de absorción lenta y de fácil asimilación, y aportan a tu bebé un gran número de vitaminas y minerales. Además, son el complemento nutritivo ideal en el inicio de la alimentación complementaria a partir del 6º mes, ya que contienen: Hierro, que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños; calcio, necesario para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos; y vitaminas. Las galletitas 6 cereales Almirón son el complemento perfecto gracias a su exquisito y delicioso sabor, su especial textura pensada para estimular el inicio de la masticación y su forma anatómica adecuada para que el bebé pueda sujetarla fácilmente. MODO DE EMPLEO: Comenzar disolviendo una Galletita 6 Cereales en el biberón, aumentando posteriormente el número de galletas a disolver según las necesidades del bebé o según las indicaciones del pediatra. No se recomienda dejar masticar las galletitas al bebé sin supervisión paterna, para evitar posibles atragantamientos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.