TLF: 925 800 530 EMAIL: info@mibotica24horas.es
Identificarse

Registrar


Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.
MiBotica24horas

¡¡¡Tengo colesterol!!!

¡¡¡Tengo colesterol!!!

El colesterol es nuestro amigo y a la vez es nuestro enemigo. Me explico: a niveles normales, es una sustancia esencial para el funcionamiento normal del cuerpo, pero si los niveles en la sangre son demasiado altos, se convierte en un peligro silencioso que nos pone en riesgo de un ataque al corazón.

¿Qué es el colesterol?
El colesterol se encuentra en todas las células del cuerpo y tiene importantes funciones naturales. Es fabricado por el cuerpo y también se obtiene de los alimentos.
El colesterol tiene cuatro funciones principales, sin las cuales no podríamos vivir:
1.- Contribuye a la estructura de las paredes celulares
2.- Produce ácidos biliares digestivos en el intestino
3.- Permite al cuerpo producir vitamina D
4.- Permite que el cuerpo produzca algunas hormonas.

Datos sobre el colesterol:
El colesterol es una sustancia esencial que es producida por el cuerpo, pero también se obtiene de alimentos derivados de animales.
Los mayores factores de riesgo para el colesterol alto son opciones de estilo de vida modificables, dieta equilibrada y ejercicio físico.
Una predisposición para niveles altos de colesterol puede ser heredada a través de la condición genética, hipercolesterolemia familiar.
Tener colesterol alto no produce síntomas en sí mismo. Los niveles altos de colesterol son un contribuyente importante en el cálculo del riesgo de un individuo de tener un ataque al corazón dentro de los próximos años.

En Mibotica24horas, tenemos una amplia gama de productos destinados a combatir los niveles de altos de colesterol, con productos de alta calidad y de las mejores marcas.

Mi recomendación de hoy es: ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS
Se trata de un complemento alimenticio de origen natural que te ayudará a controlar el exceso de colesterol en tus vasos sanguíneos. Su modo de empleo es muy sencillo. Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferiblemente junto o inmediatamente después de la comida. Puedes comprarlo aquí.

Valora este artículo del blog:
0
logo
· Dirección: C/Isaac Gabaldón 24, 45600 Talavera de la Reina
· Teléfono: 925 800 530
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.